Yoga para jóvenes



Hatha-yoga y acro-yoga
Relajación, meditación y mindfulness
Gimnasia cerebral
Musicoterapia y creatividad
Arte con mandalas
Inteligencia emocional
Técnicas de autocontrol
Desarrollo personal y empoderamiento
Uso de aceites terapéuticos



La adolescencia es una de las etapas más importantes de una persona, puesto que de ella dependerá mucho el adulto en el que se convertirá. En ella se producen muchos cambios físicos, emocionales, sociales y psicológicos que revolucionarán la vida del joven y de su entorno. Esta revolución puede ser positiva o negativa, todo dependerá de las herramientas y el acompañamiento que se le proporcionen al joven.

El yoga terapéutico se convierte en una actividad perfecta para realizar durante esta etapa, puesto que logra equilibrar el cuerpo, la mente y el espíritu, aportando bienestar y armonía a este periodo de transformación. Con su práctica serán múltiples los beneficios para ayudarles a superar este momento con confianza en ellos mismos. 





A través de los ejercicios de meditación y relajación encontrarán una poderosa herramienta para conocerse y comprenderse más a sí mismos, para ganar autoestima, calma, fuerza interior y auto-control sobre su mente y por tanto, sobre sus pensamientos y emociones. 

Además, gracias a la meditación y a ejercicios específicos de gimnasia cerebral, desarrollarán y potenciarán más su concentración, atención y agilidad mental, lo que les ayudará a mejorar su rendimiento en los estudios.

El yoga les proporcionará un gran apoyo en todos sus procesos, necesidades y desafíos que se vayan apareciendo en sus vidas, logrando convertirse en unas personas fuertes, sanas y felices. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario