Proyecto y visión



Yaiyoga es un proyecto holístico creado para la enseñanza y la difusión del yoga y la relajación hacia los niños, jóvenes y adultos, con el fin de aportarles técnicas con las que puedan mejorar su salud física, mental y emocional, de manera integral.

El objetivo es contribuir al bienestar de cada persona que busca mejorar su calidad de vida y que desea aprender a superar con éxito las dificultades que se nos presentan, transformándolas en oportunidades hacia cambios más positivos y hacia el verdadero crecimiento y desarrollo personal de cada uno.



"El amor, la confianza, la conciencia, la magia, la libertad, el respeto, la música, la creatividad, el juego y la risa son los ingredientes principales de cada clase. Juntos buscaremos la fórmula para ser niños y adultos sanos y felices".



Yaiyoga centra la mayor parte de su trabajo en la infancia y en las familias, en lo que la profesora está especializada, ofreciendo una amplia variedad de actividades para todas las edades y necesidades. Pero además, un objetivo muy importante con su proyecto es cambiar el paradigma educativo, y para ello Yaiyoga lleva sus clases a los colegios e institutos, y se dedica a formar a maestros para acompañarles en la tan necesaria introducción del yoga y la meditación en las aulas. 


Buscamos ofrecer a los niños nuevas herramientas para que puedan sentirse bien siendo ellos mismos a la vez que aprenden a respetar a los demás y a su entorno. Para ello se crea un ambiente especial de respeto y cariño en el que a través de un aprendizaje integral y más consciente, niños y adultos se sienten seguros para descubrir su verdadero potencial.


El yoga enseña a tomar mayor conciencia de nuestro mundo externo, a la vez que descubrimos nuestro mundo interior, que nos abrirá las puertas hacia nuestras emociones, percepciones y pensamientos. Cuando trabajamos desde nuestro interior, podemos trabajar nuestra transformación individual, para desde aquí, conseguir un cambio global.


Niños y adultos fortalecen cuerpo y mente, aprenden ejercicios de relajación para obtener calma interior, adquieren capacidades de auto-control sobre ellos mismos, aumentan su autoestima y su fuerza interna, y mejoran habilidades como la concentración y la atención.




YAIYOGA organiza sus actividades en diferentes centros deportivos y colegios públicos de Vigo, estando especialmente interesada en introducirse en escuelas infantiles, colegios e institutos, para dar a conocer la magia del yoga y la meditación desde temprana edad.

Si te interesa contar con alguna de ellas, consúltanos disponibilidad. Si lo que quieres es probar una de nuestras clases, consulta horarios y grupos actuales contáctanos y te asesoraremos sobre la mejor opción para empezar. (Primera clase de prueba).


¡La cuestión es que te animes a contar con una nueva y beneficiosa experiencia!







Profesora diplomada con 
Rainbow Kids Yoga, Yoga Alliance y Om Shree Om.


www.christinemcardleoquendo.com

http://rainbowkidsyoga.es/

www.yogaalliance.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario