Yoga mamás y bebés



Hatha-yoga terapéutico
Meditación y relajación
Gimnasia del suelo pélvico
Juegos y masaje shantala para el bebé
Estimulación temprana integral
Musicoterapia y mantras
Apoyo y asesoramiento
Uso de aceites terapéuticos
Juego sensorial


El periodo del post-parto es un momento sensible y de transformación, en el que poco a poco la mamá irá adaptándose a su nueva vida junto con su bebé y su familia. El yoga es una práctica perfecta a realizar para recuperarse con calma tras el parto, y puesto que "yoga" significa "unión", no hay por qué hacerlo sola, pudiendo realizarlo unida a tu bebé. 

En estas clases se buscan que los beneficios sean para ambos, pudiendo obtener lo mejor del yoga disfrutando de un especial momento madre e hijo. Con ello reforzaréis vuestro vínculo afectivo, la conexión será mayor, y juntos lograréis alcanzar un estado de armonía y de calma, que necesitaréis los dos para evitar posibles conflictos emocionales, especialmente de la mamá.


Con cada ejercicio se busca el fortalecer la comunicación y el contacto de la mamá y de su bebé, aprendiendo a respirar de forma correcta, a relajarse y a meditar para mejorar su estado de ánimo. 

Es una clase donde se imparte un yoga especial, adaptado totalmente a la madre y al hijo, donde se busca en especial regalar un apoyo y asesoramiento sobre la maternidad, la crianza respetuosa, la lactancia materna, un mejor descanso, el desarrollo personal, etc,  para las recientes mamás que tanto amparo necesitan los primeros meses.

Para el bebé será toda una agradable experiencia en la que tan solo por pasarla junto a su madre ya será feliz. Pero aparte de esto, él también trabajará el desarrollo de su cuerpo y de sus capacidades, gracias a los ejercicios especiales de estiramientos y estimulación integral. Además, se encontrará muy seguro y relajado gracias a los mimos y al masaje shantala que le realizará su mami en cada clase.

 

En definitiva, no hay escusa para no practicar ejercicio tras ser madre, por que podrás hacerlo acompañada de tu bebé, siendo una experiencia positiva y diferente para los dos.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario