Yoga adultos



El Hatha-yoga es la senda más conocida y practicada en el mundo, y se entiende como el Yoga físico o el Yoga de la salud. Es la base de todas las demás sendas del yoga. Se basa en un sistema de técnicas psicofísicas sabiamente elaboradas, que permiten la transformación del cuerpo impuro y enfermo en un cuerpo saludable.

Lo que pretende básicamente el Hatha-yoga es “restablecer el perfecto equilibrio” entre cuerpo, mente y espíritu, generando el perfecto funcionamiento del cuerpo y llevando al practicante a un perfecto estado de salud.

Entre algunos de sus beneficios destacan: aporta salud tanto física como mental, longevidad, armonía psicofísica y emocional, desintoxica el organismo y lo rejuvenece, despierta el sentido espiritual, aporta mayor energía vital, proporciona bienestar general, aumenta la concentración, equilibrio emocional, paz interior, mayor flexibilidad y elasticidad del cuerpo, fortalece la espalda, previene y mejora problemas respiratorios...etc.





MÉTODO YAIYOGA

Yaiyoga ofrece clases de hatha-yoga para adultos, adaptadas siempre a las capacidades, necesidades y dolencias de cada alumno. Son clases en las que se trabaja el físico con ejercicios suaves a la vez que dinámicos, buscando principalmente alcanzar un estado constante mental de relajación, concentración y auto-control en cada práctica. 

Contenido de las clases:

- Ejercicios para el control de la respiración (pranayama).
- Gimnasia anti-estrés. Estiramientos.
- Sesión de asanas. (Individuales y unificadas).
- Relajación creativa. Técnicas de visualización (Nidra-yoga)
- Iniciación a la meditación.
- Mantras y cánticos yóguicos para la concentración.




No hay comentarios:

Publicar un comentario